Logo Mep Logo Fundacion
   
   

Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo

El objetivo de esta sección es hacer de conocimiento general el proceso de recepción, almacenaje y entrega de mobiliario escolar. En términos generales establece que el contratista responsable del mobiliario, deberá trasladar el mobiliario hasta puntos estratégicos (establecidos previamente por la DIEE), ubicados cerca de las comunidades con el fin de almacenarlos y distribuirlos de forma ágil, expedida y a bajo costo para los centros beneficiarios. Cada Dirección Regional, por medio de un representante debidamente autorizado, deberá hacerse cargo del proceso de recepción, almacenaje y entrega de mobiliario, a los centros educativos, previamente establecidos por la DIEE, según los pasos que de manera detallada serán descritos en este documento. De la misma forma, cada centro educativo deberá participar activa y responsablemente en el proceso de solicitud, recepción y valoración del mobiliario.

Contáctenos

  • Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo
  • Dirección: San José Centro, Edificio de la Antigua Embajada Americana, de la esquina noreste de la Catedral Metropolitana, 300 metros norte, sobre Avenida 3, Calle 0 y 1.
  • 2221-4808/2221-4842/2222-9391
  • [email protected] | [email protected]

¿Busca Asesoría?

Llene el formulario y comente su consulta.

Tan pronto podamos nos estaremos comunicando con usted.

Noticias

Plan de Webinars 2022

08 de abril del 2022 El próximo miércoles 27 de abril del 2022 darán inicio las capacitaciones virtuales que el […]

Las direcciones del MEP