Logo Mep Logo Fundacion
     
     

Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo

El objetivo de esta sección es hacer de conocimiento general el proceso de recepción, almacenaje y entrega de mobiliario escolar. En términos generales establece que el contratista responsable del mobiliario, deberá trasladar el mobiliario hasta puntos estratégicos (establecidos previamente por la DIEE), ubicados cerca de las comunidades con el fin de almacenarlos y distribuirlos de forma ágil, expedida y a bajo costo para los centros beneficiarios. Cada Dirección Regional, por medio de un representante debidamente autorizado, deberá hacerse cargo del proceso de recepción, almacenaje y entrega de mobiliario, a los centros educativos, previamente establecidos por la DIEE, según los pasos que de manera detallada serán descritos en este documento. De la misma forma, cada centro educativo deberá participar activa y responsablemente en el proceso de solicitud, recepción y valoración del mobiliario.

Contáctenos

  • Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo
  • Dirección: San José Centro, Edificio de la Antigua Embajada Americana, de la esquina noreste de la Catedral Metropolitana, 300 metros norte, sobre Avenida 3, Calle 0 y 1.
  • 2221-4808/2221-4842/2222-9391
  • [email protected] | [email protected]

¿Busca Asesoría?

Llene el formulario y comente su consulta.

Tan pronto podamos nos estaremos comunicando con usted.

Noticias

Sistema de mensual de Saldos: Ley 6746

29 de julio de 2021 El pasado jueves 22 de julio tuvo lugar el tercer webinar del ciclo de capacitación […]

Noticias

Crecemos con las Juntas, una herramienta para todas las Juntas

20 de julio de 2021 Crecemos con las Juntas es una plataforma de capacitación en línea (e-learning) abierta a la […]

Noticias

Inicio del Plan de Webinars para Juntas de Educación y Juntas Administrativas

05 de julio de 2021 El próximo jueves 08 de julio darán inicio las capacitaciones virtuales que el Ministerio de […]

Noticias

Investigación “Competencias para la capacidad gerencial de las personas directivas y su vinculación con las Juntas: Módulo de aprendizaje”

08 de junio de 2021 De parte del Departamento de Gestión de Juntas, Fundación Gente y la Universidad Nacional queremos […]

Noticias

Consulta pública para el Reglamento General de Juntas de Educación y Juntas Administrativas

San José, Costa Rica 15 de abril de 2021 El Departamento de Gestión de Juntas del Ministerio de Educación Pública, […]

Noticias

Nueva herramienta para información mensual de saldos de la Ley 6746

Mediante la circular DVM-PICR-0009-2021, el Ministerio de Educación Pública ha iniciado un proceso para que la presentación de información de […]

Noticias

Lea los instructivos para el uso del sistema de informe de saldos de la Ley 6746.

Estos instructivos tienen como objetivo orientar a los funcionarios de las Direcciones Regionales de Educación y las persona tesoreros-contadores sobre […]

Noticias

Vea el video de felicitación y agradecimiento en el marco del Día Nacional de Juntas 2020.

En este enlace podrá ver los diferentes mensajes de felicitación y agradecimiento a los (as) miembros de de las entidades […]

Noticias

Sobre los correos electrónicos para las Juntas de Educación y Juntas Administrativas.

Gracias a un trabajo conjunto que se ha venido desarrollando a lo interno del Ministerio de Educación Pública ahora es […]

Las direcciones del MEP