Logo Mep Logo Fundacion
   
   

En esta sección se incluyen procedimientos relacionados con las diferentes fases del proceso presupuestario que ejecutan las Juntas de Educación y Juntas Administrativas: formulación, aprobación, ejecución, control y evaluación.

El registro de las transacciones presupuestarias, permite a los miembros de Junta, Directores, funcionarios del MEP y otros interesados, conocer cuál es el uso que se da a los fondos que administran las Juntas. Les facilita también el establecer el orden de prioridad en la atención de las diversas necesidades de la comunidad educativa, pues deben definir cuáles situaciones pueden resolverse con los recursos disponibles en un determinado período.

Asimismo, se mejora la transparencia en la gestión financiera de las Juntas y se facilita la toma de decisiones, pues el uso de formularios estandarizados contribuye positivamente en una mejor y más oportuna interpretación de la información financiera de la Junta.

Contáctenos

  • Departamento de Gestión de Transferencias
  • 22336654 extensión 2200
  • [email protected]
  • Edificio Raventós, 5° piso, San José.

¿Busca Asesoría?

Llene el formulario y comente su consulta.

Tan pronto podamos nos estaremos comunicando con usted.

Noticias

Plan de Webinars 2022

08 de abril del 2022 El próximo miércoles 27 de abril del 2022 darán inicio las capacitaciones virtuales que el […]

Las direcciones del MEP